martes, 8 de marzo de 2011

Ternura..............

3 comentarios:

  1. Siempre que he pasado por delante de vuestro escaparate de Baza me he quedado prendado del excelente trabajo que hacéis con los retratos. El entorno en que se hacen las fotos, las poses, accesorios,... enfin un derroche de imaginación aderezada con una técnica impecable. Mis felicitaciones por vuestros trabajos y mi más sincero deseo de que sigáis en esta línea.
    Saludos desde Huéscar.

    ResponderEliminar
  2. Ah, por cierto, se me olvida deciros que con mucho gusto os incluyo entre mis fotógrafos preferidos que aparecen en mi blog: http://elblogdejesusclaudio.blogspot.com
    De nuevo saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,por tus comentarios. La verdad es q es dificil con tanta competencia, pero siempre intento superarme dia a dia.

    ResponderEliminar